Compartir
Publicidad

Deportistas veganos, el precio de la obesidad infantil y más: lo mejor de Vitónica México

Deportistas veganos, el precio de la obesidad infantil y más: lo mejor de Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más repasamos los mejores artículos de nuestro blog hermano al otro lado del charco: Vitónica México. Los compañeros mexicanos han tratado temas interesantes y de temática variada que os presentamos hoy en este recopilatorio: vamos con lo mejor de Vitónica México.

  • Consejos para protegerte de los rayos del sol en estas vacaciones: los compañeros mexicanos también disfrutan del verano y, como nosotros, también tienen que protegerse de la radiación solar. Nos dejan unos valiosos consejos para que el sol no cause estragos en nuestras vacaciones.

  • Por qué no debes comer lo mismo todos los días, aunque sea saludable: cuando has encontrado comida sana y que te gusta puedes verte tentado a repetir el menú cada día, ya sea por comodidad o porque te encanta aquello que preparas. En este post nos explican por qué es mejor apostar por la diversidad y no caer en la monotonía.

  • Conoce cinco deportistas que han optado por el veganismo: deporte y veganismo no tienen por qué ser incompatibles. Para demostrarlo, desde Vitónica México nos traen cinco ejemplos de grandes deportistas que han optado por no introducir alimentos de origen animal en su dieta.

  • Los costos médicos relacionados con la obesidad infantil: la prevención de la obesidad y el sobrepeso no solo beneficia a nuestro físico: también a nuestro bolsillo. Un niño con un peso normal que se convierte en un adulto obeso genera alrededor de 129.000 dólares en gastos médicos en toda su vida. ¿Cuánto dinero se ahorraría si se redujera o erradicara la obesidad?

  • El estrés puede estar afectando tu dieta: sabemos que estrés y dieta no son buenos compañeros. ¿Sabías que si sufres estrés es más probable que optes por alimentos poco saludables? Cuida tu salud física y mental.

La próxima semana os traeremos una nueva recopilación de artículos. Mientras tanto, podéis seguir leyendo a nuestros compañeros en Vitónica México.

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio