Publicidad

Distintas formas de hacer cardio, meditación contra el insomnio y más: lo mejor de Vitónica México

Distintas formas de hacer cardio, meditación contra el insomnio y más: lo mejor de Vitónica México
Sin comentarios

Como todas las semanas, os acercamos los mejores artículos de nuestros compañeros del otro lado del charco a través del repaso a las publicaciones de Vitónica México. Esta semana traemos mucha información interesante sobre nutrición, deporte y estilo de vida: aquí está todo lo que te interesa saber.

  • El papel del sueño en el control de la obesidad: no dormir bien puede suponer un riesgo mayor a la hora de sufrir obesidad o sobrepeso. Es importante que cuidemos nuestro descanso, tanto las horas de sueño como la calidad del mismo. Los compañeros de Vitónica México nos explican en este post por qué las horas de sueño afectan a nuestro peso.

  • Hacer ejercicio puede ayudar a mejorar la memoria de adultos mayores: una de las mayores preocupaciones según van pasando los años es la de cuidar nuestra memoria. Mantenerla o incluso mejorarla es posible a través del ejercicio físico: una razón más para que nuestra vida no se vuelva sedentaria durante la tercera edad.

  • Añadiendo algas marinas a tu dieta puede ayudarte a tener un corazón sano: la salud cardiovascular es otro de los temas que generan más interés y, además de a través de la actividad física, también podemos cuidarla con nuestra alimentación. Si todavía no has añadido las algas marinas a tu dieta, quizás es el momento de hacerlo, ya que pueden ayudarte a cuidar tu corazón.

  • Meditación contra el insomnio: ¿te cuesta dormir por la noche y te levantas más cansado de lo que te fuiste a la cama la noche anterior? La meditación es una de las armas de las que disponemos para luchar contra el insomnio. Meditar diariamente unos 30 o 45 minutos puede marcar la diferencia en tu descanso.

  • Inesperadas maneras de hacer cardio: no todo el ejercicio se hace en el gimnasio. Nuestra casa o la calle pueden ser los lugares perfectos para ponernos en forma, sobre todo si vamos sumando pequeños gestos que mejorarán nuestra vida. Desde caminar o subir las escaleras hasta limpiar la casa al ritmo de la música. ¿Nos ponemos en marcha?

La semana que viene os traeremos una nueva recopilación de los artículos más interesantes desde el otro continente. Hasta entonces, ¡nos leemos!

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios