Publicidad

El equipo de Vitónica os desea un feliz y saludable 2014

El equipo de Vitónica os desea un feliz y saludable 2014
6 comentarios

Un año que acaba y otro que empieza. En Vitónica estamos muy contentos de que año tras años sigáis con nosotros. No queremos dejar de pasar estos momentos tan especiales sin desearos lo mejor en el nuevo año que comienza. ¡Feliz año nuevo! Este año, cada editor hemos querido daros nuestro mensaje de felicitación:

  • Juan Lara: mis mejores deseos para los Vitónicos. Que en el 2014 no os falten retos que superar y ganas de hacer deporte. Desde aquí, nosotros seguiremos empeñados en poneros en forma y mejorar vuestra alimentación. Gracias por leernos, comentar y formar parte de esta saludable familia que es Vitónica ¡Feliz año nuevo!
  • Gabriela Gottau: para todos los Vitónicos en este nuevo año os deseo salud por sobre todas las cosas. Porque cuando se esta sano mental y físicamente podemos lograr una vida noble y feliz, os propongo seguir trabajando por el cuidado de su estilo de vida. Gracias por acompañarnos cada día y trabajar junto a nosotros por una vida más sana. ¡Feliz y saludable nuevo año para todos!
  • Diego Delgado: que el 2014 nos traiga muchos momentos de deporte para seguir mejorando nuestra salud y estado general. Que el objetivo que nos marquemos no se quede solo en eso, sino que se materialice lo mejor posible. Para lograrlo, todo el equipo de Vitónica os seguiremos ayudando en lo que podamos para alcanzar lo que estamos buscando.
  • Sergio Peinado: Son fechas de cambio, de mejorar, de proponerse cosas, cambios, metas. El mejor mensaje que puedo mandar no es "Feliz Año" porque se me quedaría corto, aunque sea más formal. Decía el gran Voltaire: "Dans ses écrits, un sage Italien Dit que le mieux est l'ennemi du bien", en inglés suelen decir "Perfect is the enemy of good". Debemos ser conscientes que el enemigo de "lo bueno" es "lo mejor", la perfección. Siempre esperamos al momento perfecto para empezar a cambiar. No esperes a que se den las condiciones ideales para actuar porque nunca se darán y por ende nunca mejorarás, la decisión del cambio es AHORA, sean las circunstancias que sean. Es hora de ir al siguiente nivel, la mejor versión de ti mismo te está esperando.

    Recuerda que estamos diseñados para movernos. Entrenar una hora al día no compensa toda la vida de sedentarismo que llevamos con nuestro culo pegado a una silla. Muévete, anda, corre, salta, sube escaleras, coge la bici, JUEGA con tus hijos, juega contigo mismo, acaricia las pesas, siente el placer inherente del ser humano por el movimiento y el ejercicio físico, conecta con tu yo más primitivo y libera tu mente. Rie, sueña, consigue tus metas. Agradece cada segundo de vida que puedes exerimentar.

    No tienes que esperar más, todo lo que necesitas ya lo llevas dentro. Es tu momento, es tu vida.

  • David Díaz: esperemos que el 2013 haya sido un buen año, pero no te preocupes si no ha sido así ya llega el 2014 para retarle y conseguir todos los objetivos que te propongas. Desde Vitónica crearemos especiales para ponerte o recuperar la forma, entrenamientos avanzados y nuevos retos, todo para ayudar a que tu vida sea más sana y deportiva.
  • Miguel López: desde Vitónica año tras año os acompañaremos en todos los propósitos saludables que queráis realizar. ¡Compartidlos con nosotros! Sigamos creciendo como comunidad y difundiendo el ejercicio y el estilo de vida saludable como medios para conseguir el objetivo de mente sana en cuerpo sano. ¡Feliz año nuevo!, lleno de ilusión, vida sana y nuevas metas por alcanzar.
  • Emilio Suárez: ¡Otro año va a comenzar! Deseo que este 2014 venga cargado de salud y nuevos retos y sueños que cumplir. Con trabajo, constancia, esfuerzo y siendo valientes todos esos retos los cumpliremos. Desde Vitónica pondremos todo de nuestra parte para que así sea. ¡Feliz 2014! "La única forma de alcanzar un sueño es ser valientes. No hay otra".
  • Raquel Rodríguez: hora de hacer balance del año que se va y de poner nuestras esperanzas y fuerzas en el que entra. No os preocupéis si en el 2013 no habéis conseguido todos vuestros propósitos, porque el año nuevo nos trae 365 nuevas oportunidades para dar lo máximo de nosotros día tras día. Que el 2014 nos traiga constancia, empeño y ánimo para alcanzar todas nuestras metas, tanto dentro del gimnasio como fuera de él: desde Vitónica estaremos encantados de acompañaros en este camino y de ayudaros en todo lo que sea posible. ¡Feliz año nuevo para todos los vitónicos!
  • Daniel Oses: deseo a todos los Vitónicos para este nuevo 2014, el verdadero tesoro de la vida, tener buena salud. A lo poco que nos respete, debemos aporvecharla y ayudarla. ¿Cómo?....muy sencillo, llevando una vida sana, con una dieta equilibrada y llena de retos y metas. Nosotros, no os abandonaremos y estaremos otro año para ayudaros a conseguirlo. ¡feliz 2014 Vitónicos!
  • ¡Feliz, saludable y deportivo 2014!

    Imagen | Amodiovalerio Verde

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios