Publicidad

El origen de las cintas de correr, fobias a la comida y más. Lo mejor de Vitónica México

El origen de las cintas de correr, fobias a la comida y más. Lo mejor de Vitónica México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada semana, os acercamos los mejores artículos de nuestro blog hermano del otro lado del charco: Vitónica México. Esta semana venimos cargados de curiosidades y datos interesantes sobre la salud y el ejercicio. ¿Te unes a nuestro repaso?

  • El pasado oscuro, que seguro no conocías, de las caminadoras: ¿sabes dónde y cómo surgieron las cintas de correr? Te adelantamos que no fue en un gimnasio y que su objetivo principal no era el de conseguir un mejor estado físico. Si hay gente a la que correr sobre la cinta le parece un castigo, quizás es porque no van tan desencaminados...

  • Ocho formas de incrementar el metabolismo para perder peso: aquí tienes ocho trucos que puedes implementar en tu día a día para que el metabolismo basal de tu organismo sea un poco más alto. Desde aumentar el consumo de proteínas (¡con cabeza!) hasta ganar masa muscular. ¿Conocías los ocho que nos presentan aquí?

  • ¿Por qué era más fácil ser delgado en la década de los 80?: los 80 nos dejaron muchas cosas buenas, entre ellas la movida madrileña. Otra de las cosas que nos puede parecer ventajosa es que en aquellos años era más sencillo mantenerse delgado. ¿Cuáles crees que pueden ser las causas de este fenómeno?

  • Súbete a la caminadora para mejorar tus años de vida: a pesar del origen algo tenebroso de las cintas de correr, no podemos negar que son muy útiles a las hora de ponernos en forma hoy en día. En este artículo nos hablan de la "Puntuación caminadora FIT": el resultado de una ecuación que puede ser utilizada para predecir la supervivencia en los próximos 10 años.

  • Cinco fobias a la comida: las fobias a determinados alimentos existen, por raras que nos puedan parecer, y desde Vitónica México nos hablan de algunas de ellas. La más curiosa puede que sea la cibofobia o miedo incontrolable a la comida en general y al acto de comer, que implica un gran número de variados comportamientos obsesivos.

La próxima semana volveremos con un nuevo repaso a lo mejor de Vitónica México. Hasta entonces solo nos queda entrenar, comer y descansar.

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios