Publicidad

Equilibrio, fuerza y destreza en un sólo ejercicio

4 comentarios

Qué duda cabe que hoy en día mucho de lo que leemos viene de las redes sociales, esas especies de urbes virtuales donde unos y otros compartimos conocimientos y curiosidades. Por ejemplo, hace unas semanas, en mi Instagram descubrí a Austi Raye y encontré un video donde demostraba su equilibrio, fuerza y destreza en un sólo ejercicio, como el vídeo de la cabecera.

Este atleta hace cosas que para el resto de los mortales son, en ocasiones, hasta inimaginables, dignas de cualquier espectáculo del "Cirque du soleil", y encima lo realiza con una sencillez pasmosa, le sale tan natural como a nosotros andar o correr, demostrando un equilibrio, fuerza y destreza sobrenatural. En el siguiente vídeo podéis conocer algo más sobre él, sus entrenos y acobracias:

Desde Vitónica os ponemos este ejemplo no para que le imitéis, por favor no intentéis hacer esto en casa porque podéis quedaos sin muebles, sino para ver que con entrenamiento y dedicación se pueden conseguir cosas que en un principio nuestra mente cree que son imposibles.

Da el primer paso y ponte en forma!

Vídeo | Austin Raye youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios