Compartir
Publicidad

Fitness en la red (CLXXIV)

Fitness en la red (CLXXIV)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabemos la semana con unos cuentos enlaces saludables de nuestra sección Fitness en la red. Esta semana, mucho sobre lesiones deportivas, dudas sobre los beneficios saludables del vino y por qué el chocolate sustituye a otros placeres:

  • Un repaso a las principales lesiones deportivas del corredor de la mano de Runnea. Una interesante lectura para saber cómo prevenir y tratar las principales lesiones que afectan a los corredores.
  • Se dice que algunos alimentos pueden ser sustitutivos del sexo, ¿qué hay detrás de esta afirmación? En el blog de Anabel Ávila se analiza la famosa frase de: "El chocolate es un sustitutivo de otros placeres".
  • Un gran análisis del Dr. Villegas a eso de "una copita de vino tiene muchos beneficios", ¿seguro?. Ningún alimento es milagroso ni produce efectos tan marcadamente saludables. Y si tiene alcohol, menos. Viene bien este bofetón de realidad sobre el tema.
  • Desde Comer o no comer nos explican los efectos de la piña en la digestión. Se dice que ayuda a mejorar la digestión, pero en la actualidad no hay estudios que certifiquen tal afirmación. Eso sí, puede ayudar a mejorar preparaciones a base de carne al ablandarla.
  • ¿Ha afectado la crisis a la forma de alimentarse?¿Comemos peor? Estas y otras preguntas se hacen en el blog de Mi dieta cojea, donde se analiza el impacto que ha tenido la crisis en la almientación de la sociedad.
  • Todo lo que hay que saber sobre la periostitis tibial. De la mano de Runfitners, un completo artículo para prevenir y saber más sobre este tipo de lesión tan común en los corredores.
  • ¿Press banca o multipower para novatos? Es la pregunta que se hacen en el blog de Prowellness. Tradicionalmente se ha aconsejado trabajar en multipower a los que se inician, pero ¿es realmente beneficioso?
  • La sequedad de la boca en el corredor es bastante molesta. Dersde Soy Maratonista nos dan algunos consejos para evitar que esto ocurra. Ahora en verano con la subida de las temperaturas es importante, ya que es más habitual quedarnos con la boca seca mientras corremos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio