Compartir
Publicidad

Fitness en la red (CLIV)

Fitness en la red (CLIV)
1 Comentarios
Publicidad

Acercándonos a final de año nosotros seguimos con lo nuestro: lecturas saludables. Este domingo, de reflexión (o descanso según quiera verse), os traemos unas lecturas saludables, como el debate de si es posible subir limpio en volumen o ejercicios que podemos hacer para evitar lesiones de tobillo en el corredor:

  • Seguimos creyéndonos algunos mitos tal y como nos cuenta Mi dieta cojea. En este caso hace ya tiempo que el mito del mapas de sabores de la lengua se desmintió, pero mucha gente sigue creyéndolo sin ningún tipo de duda. A veces la línea entre lo que sugiere un estudio y lo que acaba como dogma, es muy fina.
  • Como siempre, muy interesantes los artículos de Fitness Revolucionario. Esta semana hemos podido ver un artículo sobre la importancia de elevar el metabolismo. Consejos para mantener una temperatura corporal óptima y las consecuencias de tenerla baja.
  • Los tobillos son una una zona muy delicada en el corredor. Desde Runfitners nos dan unos consejos en forma de vídeo con ejercicios para la prevención de lesiones de botillo. Tomamos nota todos los runners.
  • Para los que queréis ganar masa muscular, seguro que os sonará el concepto de "volumen". En Powerexplosive dan un repaso a eso del "volumen limpio", ¿Se puede o no se puede subir de volumen sin exceso de grasa? No solo parece que sí, sino que es lo óptimo.
  • Un toque de atención a los profesionales sanitarior de parte de Dime qué comes. Es cierto que muchas veces por querer ser políticamente correctos los sanitarios no decimos las cosas como son, sobre todo en materia de nutrición, hablando claro sobre lo que es bueno comer y lo que no, por mucho que no le guste oirlo al paciente que tenemos delante.
  • Un artículo muy original de Anabel Ávila: 10 cosas que solo un Crossfitter entiende. Seguro que si eres de los que practica CrossFit con regularidad te vas a sentir muy identificado con las cosas que dice.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio