Compartir
Publicidad

Fitness en la red (CLXI)

Fitness en la red (CLXI)
0 Comentarios
Publicidad

Como cada domingo, no faltamos a la cita de nuestra sección con enlaces saludables de Fitness en la red. Esta semana, información interesante desde cómo lavar la banda del pulsómetro hasta una receta bien rica a base de pescado y frutas como el mango y la manzana:

  • Un buen artículo sobre cómo lavar la banda del pulsómero. Nos lo explican de forma detallada en Palabra de Runner. Y sí, se puede lavar en la lavadora, pero teniendo en cuenta algunas cosas.
  • ¿Sentadilla frontal o sentadilla sumo? ¿Cuál elegiría tú para desarrollar el cuádriceps?. En el blog de Cambia tu físico hacen un análisis de ambos ejercicios. Desde luelo, muy recomendables para meter en nuestra rutina de musculación.
  • Los 5 mandamiento de la alimentación previa a la carrera, de la mano de Fitness en la red. Para aquellos que no sepáis muy bien qué, cómo y cuánto comer antes de una competición.
  • Sudar tiene su función cuando hacemos deporte. Nos lo explica en Soy maratonista. Necesitamos sudar para regular la temperatura de nuestro cuerpo pero también necesitamos estar bien hidratados para que esta función sea óptima.
  • Dicen que los extremos nunca son buenos. En Correr y Fitness debaten sobre amortiguación o minimalismo al correr. Un debate difícil en el que la experiencia corriendo de un modo u otro hace mucho.
  • Y acabamos con una receta saludable de la mano de Sascha Fitness: pescado con salsa de mando y manzana. Una receta fácil de preparar y muy sana, con un sabor fresco ahora que llega el buen tiempo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio