Publicidad

Fitness en la red (CLXII)

Fitness en la red (CLXII)
Sin comentarios

Publicidad

Otro domingo más os traemos un repaso a diferentes enlaces saludables de Fitness en la red. Esta semana tenemos recomendaciones sobre el pan, cómo realizar un buen calentamiento o por qué las legumbres producen flatulencias:

  • El pan que tenemos actualmente en nuestra sociedad no es el mismo pan que se cocinaba antaño, precisamente por esta razón, Marcos, en su web fitnessrevolucionario, nos indica cuáles son los mejores panes y nos da algunas recomendaciones al respecto.
  • Aunque algunos todavía no lo crean, calentar es una parte fundamental de los entrenamientos en cualquier deporte, incluso cuando se trata de entrenar nuestra fuerza. En pressandpull nos dejan ciertos consejos para realizar un buen calentamiento.
  • Ya os hemos contado en múltiples ocasiones lo importante que es realizar una buena periodización para mantener un buen nivel y progresar en nuestras rutinas. Si hablamos de powerlifting, también debemos saber cómo periodizar, y para ello nos ayudan desde fisiomorfosis.com.
  • En el blog de powerexplosive, nos explican la diferencia entre dos tipos de fuerza que quizá todavía no conocías, fuerza explosiva y fuerza explosiva máxima.
  • Es posible que al ingerir legumbres tengas flatulencias, todo ello tiene un porqué y nos lo explica Jose Kenji en su blog alimentologiacruda.es
  • Por último, en el blog de HSN nos cuentan todo sobre el kéfir, beneficios, propiedades y todo lo que debemos saber al respecto.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir