Publicidad

Fitness en la red (CLXV)

Fitness en la red (CLXV)
Sin comentarios

Publicidad

Una de enlaces saludables para la mañana del domingo. Esta semana, para nuestra sección de Fitness en la red, un repaso a las nuevas recomendaciones dietéticas que afectan al azúcar, análisis científico sobre barefoot o con qué frecuencia entrenar para ganar masa muscular:

  • Una de mentiras sobre el azúcar en Mi dieta cojea. De cómo han afectado las nuevas recomendaciones dietéticas a la poderosa industria del azúcar.
  • En el blog de Powerexplosive no solo hablan de fuerza, también tocan palos como el running, en concreto hacen un análisis científico sobre barefoot: ¿es bueno eso de correr tendiendo al minimalismo?
  • Como el mundo del deporte tiene el contrapunto de las lesiones, en Mundo Entrenamiento dan un repaso a las temidas fracturas por estrés: por qué se producen, cómo prevenirlas y en qué especialidades hay más rieso de padecerlas.
  • ¿Podemos sustituir los nutrientes de los alimentos por pastillas? El debate está servido en Fitnessreal. Como conclusión: tomar multivitamínico no se puede equiparar a tomar frutas, verduras y hortalizas.
  • Un análisis de, posiblemente, el mejor pulsómetro para runners: el Suunto Ambit3 Run. En Palabra de Runner nos cuentan características, puntos a favor y en contra de este gran pulsómetro.
  • Con qué frecuencia entrenar para ganar masa muscular es una de las grandes dudas de los amantes del gimnasio. En Realfitness nos desgranan un artículo de Lyle McDonald para optimizar la frecuencia de entrenamiento.
  • Para tener una espalda fuerte y bien formada, en la web de Ejercicios en casa nos dan los cuatro ejercicios fundamentales que no deben faltar en tu rutina.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir