Compartir
Publicidad

Fitness en la red (CLXV)

Fitness en la red (CLXV)
0 Comentarios
Publicidad

Nada mejor que empezar el domingo con una serie de enlaces saludables frescos y veraniegos de nuestra sección Fitness en la red. Hoy os traemos mucha información sobre entrenamiento, pérdida de grasa y también la verdad sobre ciertos cuerpos fitness:

  • La industria del fitness y el deporte en general unido a las redes sociales, está lleno de personas que poseen un físico o una fuerza casi sobrehumanas, pero que dicen siempre ser totalmente naturales y que se puede conseguir con esfuerzo, entrenando y con una buena alimentación. En fisiomorfosis nos cuentan por qué este tipo de personas ocultan el uso de la química.
  • La técnica de la fermentación para obtener alimentos más nutritivos es un tema bastante curioso y digno de aprendizaje, así que nada mejor que leer el artículo que redactó Marcos en su blog fitnessrevolucionario para estar al día con respecto a este tema.
  • Ya sabéis que soy un apasionado del powerlifting, y en otra ocasión os indiqué un primer enlace para progresar en los tres movimientos que publicaron también en fisiomorfosis, así que os dejo la tercera entrega para que el que quiera le eche un vistazo.
  • Es interesante conocer las rutinas que seguían algunas leyenas del culturismo, así que nada mejor que leer en el blog de pressandpull una serie de entrenamientos de tipo fullbody bastante interesantes.
  • En ocasiones disponemos de muy poco tiempo para realizar un buen desayuno, y nada mejor que obtener alguna idea de desayuno saludable y rápido de hacer, así que eso es lo que nos traen en el blog de fitfoodmarket, rico, sano, nutrititivo y fácil de hacer.
  • Por otra parte, ahora que alguno está inmerso en la operación bikini (para 2017), no vendría nada mal leer algunos de los consejos que han dado esta semana en El Mundo para perder grasa de manera saludable.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio