Publicidad

Fitness en la red (CLXXVI)

Fitness en la red (CLXXVI)
Sin comentarios

Cerramos una semana más con nuestro tradicional broche de oro: nuestra selección con los mejores artículos sobre fitness en la red de los últimos siete días. El resumen de esta ocasión nos deja los siguientes enlaces:

  • El HIIT es un tipo de entrenamiento muy efectivo pero también, de alta intensidad, por lo que siempre hemos pensado que no es apto para todo público. Sin embargo, en Loquedicelacienciaparaadelgazar, nos muestran algunos beneficios que el HIIT ofrece a personas con enfermedad coronaria.
  • Las lesiones son muy frecuentes entre los deportistas o aficionados al deporte, por ello, enlazamos a Runfitners donde nos dejan cuatro buenos consejos para superar una lesión.
  • Para los que estáis cuidando su dieta, os dejamos un interesante enlace de EjerciciosenCasa donde dejan al descuibierto algunos falsos mitos sobre los carbohidratos.
  • Si eres amante de la cocina y de la alimentación sana, os dejamos una receta fitness de muffins de calabaza y chocolate de la mano de FitFoodMarket.
  • Para esta temporada de calor, estar bien hidratados es de gran ayuda, por ello, dejamos un artículo de Belelu donde nos muestran 5 bebidas refrescantes y saludables que podemos tomar en el marco de una dieta equilibrada.
  • Si te gusta correr, debes saber la importancia del entrenamiento de fuerza en corredores, ya sea para prevenir lesiones, para rendir más o por otras razones como nos muestran en SoyMaratonista.
  • Para que conozcamos un poco mejor acerca de la fisioterapia, osteopatía, quiropráctica y quiromasaje, enlazamos a Tufisio, donde nos explican algunas diferencias y sobre todo, nos hablan de la regulación legal en España.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios