Publicidad

Fitness en la red (CXL)

Fitness en la red (CXL)
1 comentario

Como sabemos que a los vitónicos os gusta mucho leer y aprender durante vuestro tiempo libre del fin de semana, os traemos otro post de la serie fitness en la red donde podéis encontrar lecturas interesantes sobre nutrición, deporte y hábitos saludables.

  • Desde el blog de Powerexplosive.com nos traen una rutina específica con progresión orientada principalmente a mejorar nuestra estética. Es una muy buena rutina y recomendable si vuestro objetivo es tener un cuerpo fitness.
  • Cuando entrenamos, es muy importante que aprendamos a recuperarnos después de un entrenamiento intenso, para poder seguir con nuestra rutina durante la semana, y en pressandpull.com nos lo explican muy bien.
  • Cuando ya estamos acostumbrados a recorrer largas distancias, mejorar nuestra capacidad aeróbica cada vez se hace más complicada, pero con la metodología de crossfit endurance, es posible seguir mejorando y nos lo encuentan en fitnessrevolucionario.com.
  • A veces por desgracia enfermamos, y nos surge la duda de si es bueno entrenar cuando estamos enfermos, en el blog de fitness10.org nos explican qué debemos hacer.
  • Nuestras hormonas influyen mucho en nuestros objetivos y en nuestra salud y el cortisol es una de las más importantes, en HSNStore nos explican cómo controlarla.
  • Para aquellos que se están empezando a preparar triatlones, desde triatlonweb.es nos dan unos consejos sobre los momentos clave de la alimentación en una competición.
  • A veces nos engañan con los anuncios sobre distintos productos de alimentación y su contenido calórico, como por ejemplo, el pan que tiene menos calorías que otros y desde el blog de El nutricionista de la general nos explican mejor el "truco" de estos anuncios.
  • Y por último, en el blog de Scientia nos explican exactamente qué hay de cierto en la afirmación de que los alimentos ecológicos son más sanos y seguros.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios