Compartir
Publicidad

Fitness en la red (CXLI)

Fitness en la red (CXLI)
6 Comentarios
Publicidad

Como es nuestra costumbre, cerramos la semana con enlaces saludables para pasar el fin de semana con buena información y datos útiles. En esta ocasión, lo mejor sobre fitness en la red de los últimos días ha sido:

  • Para corredores y también, para amantes de otras disciplinas deportivas, os dejamos un artículo de Runfitners donde revelan siete pequeños trucos para disfrutar más cada entrenamiento y mantener la motivación en alto.
  • Con la denominación de un producto siempre suele haber confusión, tales es así que en Nutrición sin Más nos muestran 10 alimentos que engordan y que se venden como "dietéticos", por lo tanto, pueden constituir un verdadero engaño al consumidor.
  • Para quienes están cuidando su alimentación, puede ser muy útil recordar algunos aspectos, como los que muestran en Belelu, pues son 5 cosas que no hay que olvidar cuando estas a dieta.
  • Los hombres también necesitan trabajar glúteos, por eso, dejamos una rutina para chicos, para trabajar glúteos que nos dejan en Ejercicios en Casa, y que podemos hacer sin equipamiento alguno más que nuestro propio cuerpo.
  • La hidratación es un aspecto de gran importancia si queremos rendir al máximo, y para ello, la bebida debe estar en adecuadas condiciones. Por eso, compartimos un artículo de HSNblog donde nos cuentan cuál es la temperatura adecuada del agua para hidratarse.
  • Y por último, para recibir el otoño que con buenos y sanos platos, os dejamos un enlace a nuestros compañeros de Vive0.0 donde revelan las 19 mejores recetas con productos de temporada en otoño.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio