Compartir
Publicidad

Fitness en la red (CXLIII)

Fitness en la red (CXLIII)
0 Comentarios
Publicidad

Vamos a terminar el primer fin de semana de este nuevo mes de octubre con unos enlaces saludables para este domingo que se presenta espectacular para hacer deporte. Esta semana, en Fitness en la red:

  • Muchas son las personas que piensan que hay que comer "limpio" y es un término que se ha extendido y que particularmente no me gusta mucho. En esta ocasión desde la web de Dietética Sin Patrocinadores, analizan comer "limpio" vs iifym.
  • Hay mucha controversia en referencia a si es bueno entrenar o no entrenar cuando una mujer está embarazada, pero Marcos en su blog fitnessrevolucionario.com nos lo clarifica y además nos lo explica siempre fundamentando sus argumentos según estudios científicos.
  • Para todos aquellos que desean planificar sus entrenamientos con cargas de forma efectiva, en fisiomorfosis nos dan 22 esquemas que funcionan y que nos permitirán progresar en nuestros objetivos.
  • Cuando estamos buscando reducir nuestro porcentaje graso corporal y ya partimos de un porcentaje bajo, es conveniente jugar y controlar la insulina para eliminar la grasa rebelde, más allá del déficit calórico, en pressandpull lo explican con detalle.
  • Juan Revenga se ha trasladado de blog, pero no nos va a dejar sin sus artículos tan instructivos acerca de la nutrición, así que en plena era de los alimentos procesados nos han dejado un artículo en su blog JuanRevenga.com en el que nos indica cómo debemos elegir los alimentos a consumir en nuestro día a día.

  • Y por último, desde Yuufit nos dan las claves para triunfar en nuestros objetivos y luchar hasta conseguirlos , sin excusas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio