Publicidad

Fitness en la red (CXLIV)

Fitness en la red (CXLIV)
Sin comentarios

Como es nuestra costumbre, hoy cerramos la semana con una selección de los mejores artículos sobre fitness en la red de los últimos siete días que te permitirán disfrutar el domingo con buena y sana información:

  • Para quienes desean trabajar todo el cuerpo fuera del gimnasio, os dejamos cinco ejercicios sencillos para hacer en casa y entrenar diferentes músculos que nos muestran en Ejercicios en Casa. ¡Ideal para poner en práctica el fin de semana!
  • Para corredores que desean mejorar su rendimiento y prevenir lesiones, en Runfitners nos dejan un ejercicio para mejorar el equilibrio y fortalecer glúteos fácilmente.
  • Si aun estás luchando contra los kilos de más tras las vacaciones, os dejamos un enlace a Nutrición sin Más donde revelan cinco pasos para perder barriga de forma efectiva.
  • ¿Eres amante del vino? pues este artículo de Sabrosía te interesará, ya que nos muestran 10 mitos y verdades que debes conocer sobre el vino para así, hacer un consumo razonable de esta bebida alcohólica.
  • Una buena ayuda para ponernos en forma donde quiera que estemos es esta aplicación que presentan en Tufisio llamada Sworkit Pro, que nos permite entrenar a medida.
  • Para los amantes de la cocina, en Nutrición en la Red analizan diferentes tipos de harinas y así, nos ayudan a conocerlas mejor para elegir correctamente al momento de elaborar nuestros platos.
  • Por último, un interesante artículo de nuestros compañeros de Vive 0.0 donde nos hablan de la medicina natural que utilizando pequeños ingredientes pueden constituir un gran remedio a muchos de los males que acechan la actualidad.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios