Compartir
Publicidad

Fitness en la red (CXLVI)

Fitness en la red (CXLVI)
0 Comentarios
Publicidad

Que sea domingo no quiere decir que descansemos, quizá es el mejor día para realizar actividad física intensa o moderada, pero al finalizarla, nada mejor que leer unos enlaces saludables de la mano de nuestra sección Fitness en la red. Lo mejor de la semana lo tenemos aquí:

  • Muchas veces consumimos barritas o productos comerciales que no son muy saludables, sencillamente porque nos es más fácil o nos ayuda a llegar a las kilocalorías necesarias si somos deportistas, en dimequecomes.com nos han traído unas barritas estupendas, ricas, saludables y además aptas para veganos también.
  • Si te apasiona la fuerza, un buen método de entrenamiento, aunque algo duro, es el método búlgaro y de esta rutina nos hablan desde pressandpull.com
  • En fitnessrevolucionario.com nos han dejado un artículo muy interesante en el que nos cuentan 7 consejos o lecciones para mejorar nuestro cuerpo y además nuestra vida en general.
  • Desde fisiomorfosis nos dan las pautas para entrenar y aumentar nuestra fuerza y nuestra masa muscular planificando al completo una rutina de cara a realizar 30 semanas completas.
  • Para todos nosotros que somos grandes amantes de la actividad física, además de practicar nuestro deporte favorito, debemos saber descansar y de eso precisamente nos hablan en correryfitness.com.
  • Si os apasiona el mundo de la nutrición, un gran dietista nutricionista, Aítor Sánchez, más conocido como midietacojea.com nos cuenta un poco qué es la naturofobia.
  • Y por último, David Marchante nos deja en su blog powerexplosive.net unos consejos muy buenos para tener unos hombros rocosos y fuertes sin salir de casa.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio