Fitness en la red (XIV)

Fitness en la red (XIV)
Sin comentarios

Como es habitual, los fines de semana de Vitónica vienen acompañados de una serie de artículos que resumen las novedades que encontramos sobre fitness en la red y que deseamos compartir con vosotros para manteneros actualizados sobre dieta, entrenamiento y salud en general. Esta semana os traemos los siguientes enlaces:

  • En tulesion.com nos cuentan las ventajas del pilates para aliviar dolores y hasta para prevenir futuras lesiones ya sean a nivel muscular o como consecuencia de una mala postura.
  • Para los que sabemos que las ensaladas también pueden ser muy energéticas y con alto contenido graso, en nutricion.pro nos dan algunos tips para ahorrar calorías en las ensaladas y así, convertir a este sencillo plato en una opción ligera y saludable.
  • Si eres de los que entrena en el gimnasio de manera habitual, en CaniSport nos dan un listado de 7 cosas que no debes hacer en el gimnasio para favorecer una buena convivencia con el resto de os usuarios y al mismo tiempo, para prevenir accidentes o lesiones.
  • Si aun estás intentando perder unos kilos de más este artículo puede ser de tu interés, ya que en Sportfactor.es nos muestran aquellos hábitos rompedietas o alimentos que consumidos en exceso pueden impedirnos adelgazar.
  • En Soymaratonista.com nos cuentan todo lo referido a los calambres que pueden surgir en medio de los entrenamiento o en plena competición, cuáles son sus causas y cómo evitarlos.
  • Si estás en planes de correr una media maratón en poco tiempo en Mybeschallenge.com te dan algunos consejos para preparar la primer media maratón y obtener resultados exitosos en la misma.
  • Dado que el invierno está cerca nuestro y los problemas respiratorios son cada vez más frecuentes, en Blognutricion.com nos dan algunas recomendaciones para prevenir y tratar la sinusitis.
  • Por último, para los que practican triatlon, en Atletas.info nos muestran cómo mejorar en el ciclismo y así, lograr un progreso en la disciplina.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio