Compartir
Publicidad

La isla más obesa del mundo, Spotify running y el cuento del colesterol. Lo mejor de Vitónica México

La isla más obesa del mundo, Spotify running y el cuento del colesterol. Lo mejor de Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, cruzamos el charco para recopilar las mejores lecturas de Vitónica México. Esta semana, noticias interesantes como el caso de la isla más obesa del mundo o la opción que ofrece Spotify para adaptar la música a nuestro ritmo de carrera. Veamos qué se cuece por el blog hermano en Vitónica México:

  • La isla más obesa del mundo: muy curioso cuando se estudia este tipo de poblaciones. El analizar por qué en una isla del pácifico la mayor parte de su población es obesa puede hacernos entender muchas cosas sobre la actual alimentación. Los alimentos procesados tienen mucho que ver.
  • Diferencias entre cereales complejos y refinados: el mundo de los cereales es muy amplio. No todos son iguales y hay sutiles diferencias que hacen que nos podamos decantar por unos u otros. Desde luego, puestos a elegir, siempre cereales complejos o integrales.
  • Si quieres comer menos, invita a alguien que coma ligero: con quien nos sentamos a la mesa a comer puede influir mucho en nuestra alimentación. Si los que nos rodean en la mesa tienden a comer en su justa medida y de forma sana, nosotros tenderemos a sus hábitos.
  • Spotify running: la música se ajusta a tu ritmo: qué importante es la música para motivarnos a la hora de correr. Pero mucho mejor si encima la música se adapta a nuestro ritmo. Ahora Spotify lo ha conseguido, analizando tu tempo y buscando canciones que se ajustan a el.
  • Los alimentos con colesterol: ¿dejan de ser una preocupación?: al igual que hace unos años el colesterol parece que era el mismísimo demonio, ahora, investigaciones y estudios parecen resolver que el colesterol dietético no tiene relación con el plasmático. Es más importante tener unos hábitos saludables que estar pensando en si lo que comemos tiene mucho o poco colesterol.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio