Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica México

Lo mejor de la semana en Vitónica México
2 comentarios

A partir de ahora, dedicaremos un post semanal a ver qué se cuece por nuestro blog hermano de Vitónica México. Os pondremos en un post los cinco artículos más leídos, que seguro os gustarán. No os perdáis las recetas saludables de allí, al igual que los consejos de entrenamiento y nutrición, no tienen desperdicio:

  • ¿Que es mejor para quemar calorías, caminar o correr?: una de las dudas que surgen cuando queremos quemar calorías. Aunque todo depende de la intensidad con la que las hagamos, es curioso ver el ejemplo práctico que nos compara las calorías quemadas.
  • 5 tips para despertar con más energía: se acabó eso de despertarse zombie y estar bajo mínimos a primera hora del día. Con estos consejos estarás a tope desde que pones el pie en el suelo.
  • Lagartijas avanzadas: fuerza y músculo magro a tope: no apto para principiantes, estas variantes para hacer lagartijas añaden un plus de intensidad muy interesante. Eso sí, hace falta una buena base muscular, sobre todo pectoral, tríceps y abdominales.
  • Baja esos últimos 3-5 kilos: sin duda, los 3-5 últimos kilos son los más difíciles de quitarnos de encima. Pero con algunos consejos prácticos y disciplina se puede conseguir.
  • Descubre las alternativas más comunes a la leche de vaca: si no te convence la leche de vaca, sea por el motivo que sea, aquí podrás ver varias alternativas a la leche de vaca: soja, almendras, arrozzz
  • Os esperamos la semana que viene en esta sección, con lo mejor de lo mejor de Vitónica México.

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio