Compartir
Publicidad

Comer saludablemente, gimnasia cerebral y el índice glucémico. Lo mejor de Vitónica México

Comer saludablemente, gimnasia cerebral y el índice glucémico. Lo mejor de Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad

Y como cada semana, siempre nos gusta recopilar los mejores artículos de nuestros compañeros de Vitónica México. Desde el otro lado del charco nos traen consejos para comer saludablemente, la gimnasia cerebral y todo sobre el índice glucémico:

  • Ocho simples reglas para comer saludablemente: desde la web de nuestros vecinos, nos cuentan ocho reglas muy interesantes que nos ayudarán a mejorar nuestra forma de alimentarnos y a reducir o mantener nuestro peso corporal de forma fácil y sencilla.
  • Aprende mejor con gimnasia cerebral: la doctora en filosofía y educación Luz María Ibarra nos habla sobre la neurobiótica, gracias a la cual podemos usar todo el cerebro en conjunción con el cuerpo y aunando las ideas que confirman que las sensaciones, los movimientos, las emociones y las funciones primordiales, están conectadas con nuestro cuerpo.
  • Todo lo que quisiste saber sobre el índice glucémico: el índice glucémico es una variable importante a tener en cuenta, sobre todo en el caso de las personas sedentarias, ya que puede influir en una posible aparición de diabetes por una mala alimentación, aquí tenéis una guía completa sobre el índice glucémico.
  • ¿Tus compañeros de trabajo te hacen engordar?: a veces nuestras compañías pueden ayudarnos a mantener una vida saludable, o todo lo contrario, a comenzar a descuidarnos y a elegir malas opciones que nos llevan a un aumento de peso inesperado.
  • Alimentos frescos con un gran contenido de fibra: la fibra es un elemento importantísimo en nuestra dieta, aunque no aporte energía ni sea considerado un macro o micronutriente, no debe faltar, así que un listado de alimentos frescos con fibra nos ayudará a elegir alimentos para nuestra dieta.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio