Compartir
Publicidad

Lo mejor del año en rutinas de entrenamiento

Lo mejor del año en rutinas de entrenamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tenemos interés por algo, siempre se nos hace más sencillo aprender más acerca de ese tema. Las bases del entrenamiento son precisamente un tema que me gusta bastante desde que comencé a cambiar mis hábitos y a lo largo de estos años he ido aprendiendo mucho, tanto de forma teórica como práctica, y por eso en Vitónica hemos ido escribiendo distintas rutinas de entrenamiento con objetivos diferentes.

En este post de lo mejor del año en rutinas de entrenamiento, voy a hacer una recopilación de los diferentes artículos sobre rutinas de entrenamiento que hemos ido publicando a lo largo de todo este año 2015 para que os sea fácil poder encontrarlas y así aprovechar este final de año para proponeros probar alguna de ellas y progresar y disfrutar de cada día en el gimnasio.

  • Rutina para ganar fuerza y masa muscular, alta frecuencia en banca: muchos de los lectores de este blog, disfrutáis y buscáis el aumentar vuestra musculatura, así que pensando en vosotros y sobre todo en aquellos a los que les encanta entrenar la banca, os propusimos una rutina para ganar fuerza y masa muscular, entrenando con alta frecuencia el press de banca.
  • Rutina para progresar en los tres básicos: algunos ya sabréis que este año he comenzado a competir en powerlifting, así que, pensando en compañeros que se quieran animar a competir o que sencillamente busquen progresar y aumentar su fuerza en el press de banca, la sentadilla y el peso muerto, aquí tenéis una rutina para progresar en los tres movimientos.
  • Rutina especial para corredores: pero no todos sois amantes de la fuerza y la estética, muchos tenéis otros objetivos de rendimiento y queréis mejorar en carrera. Para todos vosotros tenéis aquí una rutina especial que os puede ayudar precisamente a mejorar vuestros tiempos en carrera.
  • Rutina para progresar en sentadilla: la sentadilla es, dentro de los tres ejercicios básicos, prácticamente el que más concentración y técnica requiere y el que más musculatura implica. Para aquellos que odíais la sentadilla, os recomiendo que probéis esta rutina que os ayudará a reencontraros y hacer las paces con ella.
  • Rutina para mejorar fuerza y estética: y sin duda alguna, sé que muchos buscáis ganar fuerza, pero además mantener vuestra estética, aunque esto no depende únicamente de la rutina, pero incluso tratamos sobre la dieta en el mismo artículo.
  • Cómo planificar una rutina fullbody o torso pierna: para los alumnos que son algo más aventajados, una recomendación teórica sobre cómo planificar una rutina fullbody o torso pierna de forma fácil y sencilla, adaptándola a nuestro estilo de vida y día a día.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio