Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejoramos el sistema de comentarios en Vitónica

Mejoramos el sistema de comentarios en Vitónica
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy mismo la opción de comentar en Vitónica tiene más valor añadido, se han aportado nuevas funcionalidades que seguro os serán de ayuda para navegar y dejar vuestra opinión en Vitónica. Hay cuatro aspectos a resaltar en la mejora de comentarios.

El primero de ellos es muy útil para responder a comenarios de un artículo, se trata de los comentarios anidados. Si lo que quieres es responder a uno de los comentarios de los lectores ahora tienes la función de “responder”, y el comenario aparecerá directamente anidado debajo de esa persona a la que has querido responder con tu comentario. Hay hasta tres niveles de comentarios anidados.

Otra de las funciones está relacionada con los errores que cometemos al escribir el comentario. Ahora tenemos hasta 15 minutos para poder modificar nuestro comentario. En muchas ocasiones damos a publicar el comentario y al leerlo vemos que hemos cometido algún error, ahora podremos solventar ese error modificando el comenario y esto aparecerá notificado en la parte inferior.

Hasta ahora sólo había posibilidad de visualizar los comentarios en un orden, del primero al último, ahora tienes tres opciones para poder cambiar la visualización de los comentarios: conversaciones, más valorados y últimos. La pestaña por defecto será la de conversaciones, como hasta ahora, pero si lo que interesa es ver los comentarios más valorados primero (con karma incluido) tenemos la pestaña “más valorados”. Y si queremos ver los últimos comentarios añadidos, la pestaña “últimos” cambiará directamente el orden poniendo en primera posición el último comentario añadido al artículo.

comentarios2

Y la última mejora es la opción de añadir la URL de vuestro blog, página o perfil de red social a vuestro perfil de usuario en vitónica. Así, cuando comentéis, además del nombre y avatar, podremos ver esa URL y con un sólo click visitar la dirección que dejáis.

Esperamos que os gusten las nuevas mejoras, directamente podéis empezar a probar esta opción dejando vuestros comentarios o añadiendo una URL a vuestro perfil. Si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento o detectáis alguna anomalía lo hablamos en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos