Compartir
Publicidad

Mejoras en el sistema de karma de Vitónica

Mejoras en el sistema de karma de Vitónica
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con novedades y esta vez es con respecto al sistema de karma, se ha mejorado el sistema de cálculo y ahora más que nunca va a valer vuestra participación en la comunidad de Vitónica. Esta nueva versión mejorada del sistema de karma valorará vuestra contribución en los comentarios, vuestra actividad en el blog y el compromiso con la publicación.

En resumen, este nuevo sistema de karma pretende premiar a aquellos que hacen buenas contribuciones al blog con sus comentarios y críticas y son activos votando artículos y comentarios. Para calcular el nuevo sistema de karma se tienen en cuenta 11 factores diferentes, agrupados en tres categorías, cada uno tendrá un peso relativo y dará como resultado el karma total:

karma2

Los factores que más influyen en el karma son el número de vitónicos que te añadan como experto, la participación en los comentarios y las votaciones que otros usuarios hagan de tus comentarios, por eso tu opinión cuenta, y mucho. El resto de factores cuentan por igual.

karma3

El karma lo podéis consultar de dos formas: con el número de estrellas que tiene el usuario, como hacíamos hasta ahora y como se ve en los comentarios de cualquier artículo y a través de la página del usuario, donde además se añadirá la puntuación del karma de 0 a 100, distribuido de la siguiente manera:

  • 1 estrella -> de 0 a 20 puntos
  • 2 estrellas -> de 21 a 40 puntos
  • 3 estrellas -> de 41 a 60 puntos
  • 4 estrellas -> de 61 a 80 puntos
  • 5 estrellas -> de 81 a 100 puntos
karm

Si hasta ahora teníais un buen karma, no os preocupéis, el sistema aunque se actualiza tiene en cuenta los datos anteriores. Esperemos que os gusten las nuevas mejoras y contribuya a seguir haciendo grande la comunidad de Vitónica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos