Publicidad

Mitos sobre hidratación, el uso médico de la marihuana y más. Lo mejor de Vitónica México

Mitos sobre hidratación, el uso médico de la marihuana y más. Lo mejor de Vitónica México
Sin comentarios

Una semana más nos vamos de visita al blog de Vitónica México para traeros los mejores contenidos: los más interesantes, sorprendentes o divertidos, y que no os perdáis nada. Esta semana, entre otros temas, nuestros compañeros han hablado sobre hidratación y nos traen un contenido muy interesante sobre la marihuana. ¡Dentro resumen!

  • Cómo tener un intestino feliz y saludable: si te preocupa la salud de tu flora intestinal o microbiota no puedes perderte este artículo en el que nos explican, entre otras cosas, cuáles son los alimentos con más fibra prebiótica para mejorar nuestra salud.

  • 6 formas creativas de incorporar fibra a la dieta: si quieres aumentar el consumo de fibra pero no sabes muy bien cómo hacerlo, desde Vitónica México nos dan algunas ideas que merece la pena implementar. ¿Cuáles son los alimentos que realizan un buen aporte de fibra a nuestra alimentación?

  • El lado bueno y malo de la marihuana: ¿qué nos dicen los estudios sobre el consumo de marihuana en los jóvenes? ¿Y sobre su uso médico? ¿Cuáles pueden ser los efectos secundarios de su consumo? ¿Puede provocar un deterioro cognitivo de aquellos que la consumen?

  • Natación: diversión y acondicionamiento físico al mismo tiempo: la natación es uno de los deportes preferidos para ponernos en forma en los meses de verano. Desde Vitónica México analizan sus beneficios físicos, que son unos cuantos: mejora de la salud cardiovascular, aumento de la densidad ósea...

  • Mitos y verdades sobre hidratación: ¿el café cuenta como fuente de hidratación? ¿beber más agua mantiene la piel más hidratada? Estas y otras preguntas frecuentes tienen su respuesta en este artículo.

La próxima semana volvemos con más contenidos de nuestros compañeros del otro lado del charco: hasta entonces, podéis pasar un rato por su web para leer sus otros artículos.

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios