Compartir
Publicidad

Podcast de Vitónica: ahora puedes escuchar nuestros artículos mientras entrenas

Podcast de Vitónica: ahora puedes escuchar nuestros artículos mientras entrenas
1 Comentarios
Publicidad

Hoy os presentamos en Vitónica una nueva funcionalidad: ahora tenéis la opción de escuchar el Podcast de Vitónica. Una forma amena de conocer las noticias y actualidad del mundo de la salud, alimentación y entrenamiento que vamos viendo en nuestros artículos. En estos podcast semanales se hará una selección de los mejores artículos y se os presentará en un audio de unos 20 minutos.

Puedes suscribirte al podcast de Vitónica mediante varias vías: correo electrónico, cuenta de iVoox, iTunes o cualquier gestor de podcast. Os daréis cuenta que en el podcast de Vitónica la presentación y el resumen de los artículos se hace de una forma muy amena y escuchable. Muy útil para no perderte las mejores noticias de salud que vamos escribiendo durante la semana.

Podcast Vitonica

Si hay alguna semana que no has tenido tiempo de pasarte por Vitónica y no quieres perderte los mejores artículos, ahora incluso puedes escucharlos mientras entrenas, paseas o vas en el coche. Esperamos que os guste esta nueva opción para seguir aprendiendo sobre el mundo del fitness, la alimentación y salud.

Audios de Vitónica | iVoox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio