Publicidad

Potasio, pull over y flax egg. Lo mejor de Vitónica México

Potasio, pull over y flax egg. Lo mejor de Vitónica México
Sin comentarios

Publicidad

En nuestro blog hermano Vitónica México puedes encontrar interesantes artículos para mejorar el estilo de vida, por eso, hemos echado un vistazo y seleccionado lo mejor de la semana allí que a continuación compartimos con vosotros:

  • Beneficios del potasio: sabemos que el potasio es un mineral importante para el organismo pero quizá, no recordamos bien por qué. Aquí tienes un resumen de sus funciones y beneficios.
  • Pull over: ejercicio olvidado pero altamente recomendable: es un ejercicio muchas veces considerado riesgoso pero bien realizado puede brindarnos grandes resultados, por eso en Vitónica México dedican unas líneas al pull over.
  • ¿Los productos lácteos pueden afectar los niveles de hormonas?: los lácteos han pasado de ser alimentos nobles a ser alimentos muy polémicos debido a la creencia de que perjudican la salud provocando cambios hormonales. En este artículo encontrarás la verdad sobre el tema.
  • Tres fórmulas básicas para preparar platillos saludables: si buscas comer más sano este nuevo año, debes aprender a volver más nutritivos y equilibrados tus platos habituales. Por eso, es importante saber cómo lograr comidas saludables a base de pasta, cereales o sándwiches.
  • "Flax egg", una alternativa vegana en panadería: uno de los alimentos más difícil de reemplazar en dietas veganas es el huevo, usado para ligar o espesar variedad de preparaciones. Pues en este post conocerás la alternativa vegana a base de semillas de lino que puede funcionar muy bien en la cocina.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir