Compartir
Publicidad

¿Qué alimento consideras indispensable en tu dieta? La pregunta de la semana

¿Qué alimento consideras indispensable en tu dieta? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Todos tenemos hábitos diferentes en nuestra alimentación y solemos incluir algunos alimentos básicos en la dieta diaria que consideramos indispensables y los echamos de meno si no los tenemos, por ello, hoy la pregunta de la semana nos interroga al respecto:

¿Qué alimento consideras indispensables en tu dieta?

Esperamos tu opinión y comentario en Vitónica Respuestas.

En mi dieta, resulta indispensable la fruta fresca, específicamente la manzana, pues a diario suelo consumir una pieza con su piel junto a la merienda, por lo que, es muy raro que no la ingiera en mi día a día.

Además, el pan integral es otro alimento casi básico e imprescindible en mi dieta, que está presente sobre todo en mis desayunos.

Y vosotros, ¿qué alimento consideras indispensable en tu dieta? Esperamos tu respuesta en Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿en Semana Santa haces deporte o prefieres descansar?

Hemos pasado días de Semana Santa y muchos han aprovechado para cortar su entrenamiento y tomar días de descanso mientras que otros por el contrario, han explotado estos días ejercitándose. Por eso, la pregunta de la semana pasada nos invitaba a contar si entrenamos o descansamos en estas fechas.

Y entre las respuestas más valoradas se encuentran la de Fylux:

Interesante cuestión. Yo intento entrenar algo de calistenia pero también es verdad que tengo que llevar a cuestas santos varios días, así que en semana santa prefiero no entrenar, ya la semana que viene volvemos a tope. Saludos. PD: Estaría bueno un artículo de como calentar antes de una procesión y músculos implicados en llevar un santo :)

En Vitónica Respuestas | ¿Qué alimento consideras indispensable en tu dieta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio