Publicidad

¿Qué comes antes de competir? La pregunta de la semana

¿Qué comes antes de competir? La pregunta de la semana
1 comentario

Sabemos que la alimentación tiene un rol crucial sobre nuestro rendimiento deportivo, por ello, tanto la comida antes como durante y después del esfuerzo son de gran importancia. Hoy la pregunta de la semana te invita a compartir con nosotros las respuestas al siguiente interrogante:

¿Qué comes antes de competir?

Esperamos tu participación en la sección Vitónica Respuestas, para que entre todos podamos descubrir alternativas que nos ayudarán a desempeñarnos mejor si las consumimos antes de la competición.

La comida previa al esfuerzo puede determinar nuestro rendimiento, por ello, comparte con nosotros qué comes antes de competir para obtener un buen desempeño deportivo.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué método de definición muscular empleas de cara al verano?

La pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca del método de definición muscular que empleamos para estar en forma en verano, y entre las respuestas más valoradas encontramos la de Mossfitt:

Rutina de hipertrofia con muchas superseries y descansos de 30-40”,cardio 3-4 días a la semana, dieta hipocalórica con muchos vegetales, mucho agua, té verde y ganas de superarse :)

Y también es destacada la respuesta de Lorenzo.soli.9:

Reduzco los descansos entre series,hago series compuestas,intento mover el máximo peso posible dentro de un rango de repetición de 12-6.Reduzco las calorías progresivamente,sin llegar a pasar hambre,aumento una toma ,de 5 comidas paso a 6.hago de 30 a 40 minutos de aerobico de intensidad media 5 veces por semana.Consumo hidratos de absorción lenta y aumento las proteínas,2-3 veces a la semana como algún aguacate algunas nueces, atún o salmón sin pasarme.tomo algún café preentreno y de vez en cuando una taza de te verde. y eso es todo. Un saludo a todos.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué comes antes de competir?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios