Publicidad

¿Qué hacer en verano para no perder la forma física? La pregunta de la semana

¿Qué hacer en verano para no perder la forma física? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Muchos de vosotros pronto estaréis de vacaciones. No es cuestión de perder la forma física que hemos ido ganando a lo largo del año. Por eso, hoy, en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Qué hacer en verano para no perder la forma física?

Como siempre, os agradecemos vuestra comentarios y aportaciones en la sección de Vitónica respuestas.

Para mí, una de las claves para no perder la forma física en verano es hacer al menos 30 minutos de deporte al día. Puedes nadar, correr, hacer un circuito de autocargas, irte con la bici, pasear, patinar...la cuestión es no estar día tras días parados y sin hacer nada.

Por supuesto, la alimentación también es importante. Hay que intentar, dentro del descontrol que puede suponer comer fuera, que no falten las frutas y verduras en nuestra alimentación.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué actividad deportiva te gustaría practicar en verano?

La semana pasada el compañero José Alberto nos preguntaba sobre el deporte que vamos a hacer en verano. Igual con las respuestas a esta pregunta cogemos alguna idea para disfrutar del verano haciendo deporte. Las respuesta más votas han sido las de kikev96:

Bueno yo estoy estudiando en Salamanca y no tengo ninguna piscina cerca, así que cuando vengo a mi casa puedo ir a hacer natación. También hago algo de ciclismo, corro bastante, hago boxeo y ejercicios en el gimnasio. Aparte de todo esto me gustaría aprender MMA

También tenemos la respuesta de ermin:

Yo este verano voy a practicar Calistenia y me gustaría yoga xD

En Vitónica respuestas | ¿Qué hacer en verano para no perder la forma física?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios