Compartir
Publicidad

¿Qué actividad deportiva te gusta o gustaría practicar en verano? La pregunta de la semana

¿Qué actividad deportiva te gusta o gustaría practicar en verano? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad

Normalmente con la llegada del calor y el verano, podemos realizar una serie de actividades que durante el resto del año son más difíciles de hacer, bien por falta de tiempo o bien porque el clima no es el idóneo, por eso enla pregunta de la semana os queremos preguntar lo siguiente:

¿Qué actividad deportiva te gusta o gustaría practicar en verano?

Esperamos tu comentarios, opiniones y experiencias en nuestra sección Vitónica Respuestas.

Esta semana hemos hecho algo de trampa y es una pregunta doble, así que esperamos conocer qué actividades sueles practicar en verano y cuáles te gustaría practicar que no hayas hecho hasta el momento. Yo particularmente hace un par de años hice un curso de buceo y me gustaría volver a repetir la experiencia, es una actividad muy relajante y que disfruté mucho sin duda alguna.

Así que cuéntanos, ¿qué actividad veraniega te gustaría realizar este año? Esperamos tu aporte en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿cuáles son las principales fuentes de grasas de tu dieta?

Las grasas en la dieta son importantísimas, pero no sirve cualquier tipo de grasas, así que la semana pasa os preguntábamos en la pregunta de la semana pasada de dónde obteníamos las grasas de nuestra dieta. Entre las respuestas más valoradas encontramos la de laramo:

Aceite de oliva virgen extra, frutos secos al natural, semillas, pescado azul, aguacate (perfecto ahora para cualquier ensalada ^^), aceitunas, a veces aceite de coco virgen extra y cacao.

Y la de guillewilly:

Frutos secos y el pescado azul. Con eso llego a mis necesaidades de macros, pero si no llegase, usaría el aceite de oliva.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué actividad deportiva te gusta o gustaría practicar en verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio