Compartir
Publicidad

¿Qué haces para recuperarte tras una competición? La pregunta de la semana

¿Qué haces para recuperarte tras una competición? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad

Además de implementar una rutina para que nuestro cuerpo descanse, muchas veces echamos mano a algunos recursos que nos ayudan a lograr la recuperación antes y de mejor forma. Por eso, hoy la pregunta de la semana nos interroga al respecto:

¿Qué haces para recuperarte tras una competición?

Esperamos tu comentario en la sección Vitónica Respuestas, donde podremos compartir las estrategias que empleamos para recuperarnos tras un esfuerzo intenso.

Personalmente, además de implementar un descanso activo y cuidar las horas de sueño nocturno, presto especial importancia a la dieta, intentando que no falten vitaminas, minerales y líquido para que los músculos recuperen su perfecto estado.

Cuéntanos qué haces para recuperarte tras una competición o esfuerzo intenso en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué medidas tomas en vacaciones para evitar los excesos?

Estamos en vacaciones y la calidad y la cantidad de lo que comemos, bebemos o dormimos puede modificarse, por eso, la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de qué medidas tomamos para evitar los excesos. Y entre las respuestas más valoradas encontramos la de Cabito:

Las mismas que cuando no estoy de vacaciones: sentido común ,fuerza de voluntad y organizacion

Y la de Muscularse1998g:

Organizar muy bien las comidas de antemano e intentar cumplir los horarios que aveces por cuestiones de tiempo no se pueden cumplir bien, pero la organizacion es la clave para seguir con unos habitos alimenticios saludables

En Vitónica Respuestas | ¿Qué haces para recuperarte tras una competición?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio