Compartir
Publicidad

¿Qué medidas tomas en vacaciones para evitar los excesos? La pregunta de la semana

¿Qué medidas tomas en vacaciones para evitar los excesos? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

En vacaciones casi todos nosotros solemos relajarnos un poco más y dejar un poco de lado las dietas y los esfuerzos que hacemos el resto del año. Por ello esta semana la pregunta de la semana no podría ser otra más que esta, ya que la gran mayoría de nosotros está disfrutando de unos días de vacaciones:

¿Qué medidas tomas en vacaciones para evitar los excesos?

Medidas al respecto hay muchas, y es que cada uno solemos tener nuestros trucos. Ante todo es necesario que respetemos los horarios como si estuviéramos en nuestro rutina cotidiana. Despistar al organismo con cambios de hora no es nada recomendable si queremos conseguir una perfecta regularidad y un buen funcionamiento. A esto se le puede sumar consumir los alimentos necesarios y lo más saludables posible, ya que podemos aprovechar el tiempo que tenemos para cocinar nosotros mismos y comprar alimentos sanos.

Es cierto que en vacaciones hay más fiestas y salidas, y por lo tanto un mayor exceso de bebidas alcohólicas. Por ello queremos recomendar que es necesario que tengamos un control sobre esto, y es que es necesario evitar el abuso, ya que nos estaremos atiborrando de calorías vacías. Lo mismo sucede con los excesos de tabaco. Lo mejor es mantener la cabeza fría en este sentido y contrarrestar con algo de actividad física como caminatas

Seguro que existen otros muchos consejos que cada uno de nosotros tiene bajo la manga. Por ello os invitamos a que los expongáis en la parte de respuestas y no en los comentarios de este post.

Respuesta a la presunta de la semana pasada: ¿Cuál es tu comida preferida en verano?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos lanzaba una pregunta que es muy interesante para la época en la que estamos. Por ello la participación ha sido elevada, siendo la respuesta más valorada la dada por mbd.68:

SANDIA

Como segunda alternativa más valorada ha sido la respuesta emitida por Saralopc:

Aprovechando que es época de tomate, ensalada de tomate con todo lo que se me ocurra echarle (atún, huevo duro, pimiento, patata cocida…etc) y bien fresquita!
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio