Publicidad

¿Qué opináis de los alimentos transgénicos? La pregunta de la semana

¿Qué opináis de los alimentos transgénicos? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Hay mucha controversia sobre los alimentos transgénicos. Suele haber dos corrientes cláramente diferenciadas: los que están a favor de su consumo y producción y los que están totalmente en contra. Por eso, en la pregunta de la semana hoy queremos saber:

¿Qué opináis de los alimentos transgénicos?

Esperamos vuestras opiniones en la sección de Vitónica respuestas.

En mi opinión, este tipo de alimentos están demonizados. Mucha gente los critica y no saber realmente las razones. Se da por hecho que seleccionar alimentos en base a la genética es algo atroz y malo, pero es lo que ha hecho que podamos tener hoy en día gran variedad de alimentos.

También es una forma de hacer la agricultura más eficaz, con variedades que soportan mejor las plagas. Para mí, los alimentos transgénicos son una opción más, sin perjuicio de la salud. Si queréis investigar más sobre el tema, os recomiendo a J.M. Mulet.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es el alimento que nunca falta en tu dieta?

La semana pasada, nuestro compañero Jose Alberto preguntaba sobre ese alimento que no falta en vuestras comidas ni en vuestra despensa. Entre todas las respuestas, las más valoradas han sido la de guillewilly:

La avena nunca falta, aunque sea solo 30 gr. Me encanta hasta cruda. El pollo. La pechuga a la plancha, mmmmmmmmmm La leche, un alimento que ha nacido conmigo y morirá conmigo jejejeje

También a tener en cuenta la respuestas de laramo, siempre con aportaciones interesantes:

Huevos, aguacate, tomate y cualquier fruto seco ;)

En Vitónica respuestas | [¿Que opináis de los alimentos transgénicos?](Huevos, aguacate, tomate y cualquier fruto seco ;))

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir