Publicidad

¿Qué puedo hacer para dormir mejor en verano? La pregunta de la semana

¿Qué puedo hacer para dormir mejor en verano? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Yo soy de los que no tardo mucho en dormirme, sin embargo, en verano, ya sea por el calor o por el cambio de horarios, me cuesta un poco más conciliar el sueño. Seguro que alguno de vosotros tenéis una solución que os funcione u os ayude, por eso hoy os preguntamos:

¿Qué puedo hacer para dormir mejor en verano?

Como siempre, esperamos tu consejo en la sección de Vitónica Respuestas. Allí también podrás ver otras dudas que tienen los lectores sobre nutrición y ejercicio y podrás ayudarles.

El calor no es que sea un gran problema si tienes aire acondicionado, pero tampoco es la mejor de las soluciones porque es difícil regular la temperatura ideal. Igual establecer un horario más rutinario de sueño puede ayudar. Sea de una forma u otra, puedes compartir tu opinión con nosotros.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué ejercicio abdominal es tu favorito?

La semana pasada nuestra compañera Gabriela os preguntó sobre los ejercicios abdominales. En Vitónica tenemos un repertorio muy amplio de abdominales, pero seguro que hay alguno que es vuestro favorito. Entre las respuestas más votadas tenemos la de muscularse1998g:

Yo la verdad es que aqui tengo unas dudas, en cuanto a resultados de fuerza, hipertrofia y resistencia en abs pienso que el que mejor me lleva dado resultados es las elevaciones de piernas en banco plano. Pero por comodidad siempre un encogimiento para abs superiores es comodo aparte de que sientes bien la contraccion de los abs.

También muy interesante la respuesta de gustav96:

Mi favorito de todos es: elevaciones de piernas colgado, porque trabaja intensamente el abdomen haciendo énfasis en la parte inferior además de que se requiere de un trabajo por parte de los demás músculos para estabilizar el cuerpo… También, otro de mis favoritos es: encogimientos con giro en banco inclinado, pues trabaja intensamente todo tu abdomen y los giros a cada lado le dan a los oblicuos y al serrato

En Vitónica Respuestas | ¿Qué puedo hacer para dormir mejor en verano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir