Compartir
Publicidad

¿Qué selección crees que ha llegado más en forma al mundial? La pregunta de la semana

¿Qué selección crees que ha llegado más en forma al mundial? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podía faltar en la pregunta de la semana alguna alusión al Mundial de Brasil. Estamos viendo que es un Mundial muy físico, con condiciones muy extremas: alta humedad y temperaturas, lo que hace que la forma física juegue un papel fundamental. Por eso esta semana la pregunta es:

¿Qué selección crees que ha llegado más en forma al mundial?

Como siempre, os agradecemos que pongáis vuestras respuestas en la sección de Vitónica Respuestas. Allí podremos crear el debate y valorar las respuestas de los lectores.

Para mí, uno de los equipos que más en forma ha llegado es Chile. Un equipo que no siendo brillante en el plano técnico, ha sabido suplirlo con una buena condición física. En cambio, la selección Española no ha llegado muy bien que digamos físicamente. Como os comentaba hace unos días en la sección de fitness en la red, la mala condición física de la selección ha sido uno de los motivos por los que nos hemos ido a casa tan temprano.

Respuesta a la pregunta de la semana anterior: ¿Siembre habéis entrenado con un mismo objetivo?

La semana pasada, el compañero Jose nos preguntaba sobre el objetivo que tenemos al entrenar. Si siempre ha sido el mismo o, por el contrario, si lo hemos ido cambiando con el tiempo. La respuesta más valorada ha sido la de nuestro siempre participativo Juancamina:

Mi objetivo es correr a pie. Todo lo que hago va en esa dirección, desde el gym, caminar, bici, pasadas,descanso...y por sobre todo competencias que corro una por semana y donde siempre llego casi último pero los últimos somos los ganadores mas lentos. Pero con los años espero mejorar ja ja! Abrazo grande José Alberto. Juanca.

Otra buena respuesta ha sido la de laramo:

No, y creo que pocos dirán que lo hacen, siempre hay cambios en nosotros y a nuestro alrededor y por tanto es más que lógico que nuestro entrenamiento cambie. De siempre he hecho deporte, pero más enfocado al mero hecho de moverme, de mantenerme activa y de estar en buena forma. Sin embargo, desde principios de año he comenzado una rutina de fuerza - hipertrofia (que también ha cambiado desde entonces, al principio era poco seria) para ganar masa muscular, que realmente lo necesita mi cuerpo. Y aunque los resultados son lentos, estoy muy contenta con ellos :D.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio