Compartir
Publicidad

¿Qué sucede con la grasa que perdemos?

24 Comentarios
Publicidad

Después de muchos artículos que os hemos hecho llegar a lo largo de estos años desde Vitónica, os hemos ido aclarando que las dietas milagro no existen y que para perder grasa, al fin y al cabo, lo que debemos hacer es movernos más y comer mejor. Pero ¿qué sucede con la grasa que perdemos?

Puede parecer una pregunta sencilla, algunos pensarán que la expulsamos cuando sudamos, otros que simplemente la utilizamos como energía y desaparece como por arte de magia. También se podría pensar que la expulsamos directamente en las heces, orina, etc.

La respuesta a esto la tiene un físico, Ruben Meerman, él se describe más bien como un surfista graduado en física por la Universidad de Tecnología de Queensland y que tiene una gran pasión por todas las cosas científicas.

Es cierto que nuestro cuerpo es pura química y que prácticamente todo lo que sucede en nuestro mundo en general es producto de fenómenos físicos y químicos, pero después de ver este vídeo completo, es increíble lo fascinante que puede llegar a ser la química y la física y lo presente que está en nuestro día a día.

Tenía pensado escribir en el artículo la respuesta a esta pregunta, pero creo que es mucho mejor que veáis el vídeo completo y que posteriormente comentemos la respuesta en los comentarios de este artículo. Así que si entráis a este artículo y ya tiene comentarios, os aconsejo que no los leáis hasta ver por completo el vídeo. El vídeo está en inglés pero tiene subtítulos en español, espero que os guste.

Vídeo | TEDx Talks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio