Compartir
Publicidad

¿Qué tipo de nutrientes no deben faltar en nuestra dieta? La pregunta de la semana

¿Qué tipo de nutrientes no deben faltar en nuestra dieta? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de alimentarnos tenemos a nuestro alcance diferentes alternativas y opciones que nos permitirán un tipo u otro de dieta. Es cierto que para estar sanos debemos cuidar nuestra dieta, pero existen determinados nutrientes que no deben faltar en una dieta equilibrada. Por eso esta semana queremos lanzar una pregunta que entre todos vamos a desentrañar, y es que la pregunta de la semana tiene mucho que ver con la alimentación:

¿Qué tipo de nutrientes no deben faltar en nuestra dieta?

Si nos paramos a hacer repaso por los nutrientes más importantes en toda dieta siempre terminamos por acordarnos de los mismos, las proteínas son uno de los nutrientes que más importancia tiene en nuestra dieta y en el que las personas que practicamos deporte más reparamos, ya que es necesario para mantener los músculos en perfecto estado. Pero no solo este nutriente es necesario en el caso de los deportistas, sino que todo el mundo necesita tener unos buenos niveles de proteínas para estar perfectos de salud. Lo mismo sucede con otros como los hidratos de carbono o las vitaminas.

Por este motivo esta semana queremos hacer hincapié en esto y que entre todos elaboremos un listado completo de nutrientes que tienen que estar presentes en nuestro cuerpo por uno u otro motivo. Ante todo nos gustaría puntualizar que es necesario que siempre tengamos todos los nutrientes en la cantidad justa para evitar deficiencias orgánicas. Para dar respuesta a esta pregunta es necesario ir a la parte de respuestas y no en los comentarios de este post.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué clase colectiva me recomendaríais?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos planteó esta pregunta a la que le siguieron numerosas respuestas entre las que destacaremos la realizada por lastprime:

Artes marciales. Cualquiera. La que mas te guste, te llame o tengas curiosidad.

Como segunda más valorada dentro de las respuestas dadas hay que destacar la llevada cabo por cabito:

Pues mi recomendación es que pruebes las que puedas hasta que elijas la que te enganche, que puede ser una, dos, tres…así desde luego sabrás la que NO te gusta para no perder el tiempo con ella. Yo desde luego me quedo con TRX, porque aunque es entrenamiento en suspensión, ofrece muchas posibilidades, puedes bajar o subir la intensidad en una misma sesión tu mismo, lo puedes compaginar con ejercicios de fuerza y aeróbicos, trabajas el equilibrio, es divertido…¿se nota que me gusta?
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio