Compartir
Publicidad

¿Quién es la persona que más te ha motivado a entrenar? La pregunta de la semana

¿Quién es la persona que más te ha motivado a entrenar? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muchos de nosotros, bien en nuestros inicios o en alguna ocasión en la que pasábamos por alguna mala racha, hemos necesitado un pequeño empujón, un pedacito de motivación. Por ello esta semana la pregunta de las semana queremos que gire en torno a este tema:

¿Quién es la persona que más te ha motivado a entrenar?

*Recuerda que debes dejar tus respuesta en la pregunta de la sección Respuestas pinchando en el links superior, no en los comentarios de esta entrada.

Existen mucha gente que tiene el don de motivar al personal, gente famosa, gente de tu círculo, de tu familia o un completo desconocido que pasó por tu vida en un momento circunstancial pero hizo que sintieras su apoyo y sus palabras motivadoras te hicieran dar ese pequeño salto para volver a entrenar.

En mi caso fue mi hermano, en un momento dado que no sabía hacia donde orientar mis entrenamientos, fue mi hermano sin quererlo, sin saber que lo hacía, el que con una carta me dio la fuerza necesaria para seguir entrenando, para seguir sintiendo las ganas de retarme a mi mismo.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuáles son las medidas que tomamos para mitigar los efectos de la alergia?

La semana pasada Delgado nos proponía esta pregunta y entre las respuestas recibidas nos vamos a quedar con la de landys:

bueno...por ejemplo: limpiar el polvo de las estanterías con un trapo húmedo...aparte del polvo, algo de polen siempre de deposita en los muebles ¿no? cambiar el filtro del habitáculo del coche por uno mejor, más tupido quizá....aunque aquí no hay mucha variedad para elegir la verdad evitar ir demasiado por lugares que contengan mucho polen... usar gafas de sol lo más ajustadas posibles para que el aire no de a los ojos... el tema mascarilla, si no eres muy vergonzoso también está bien....

Como segunda respuesta vamos a destacar la de adrirt93:

Pues aunque suene raro, utilizo el aire acondicionado (ya sea calefaccion o frio) ya que limpia el polvo del aire y filtra la humedad (ya que al lado de la playa donde vive hay muchisima) y elimina un poco los efectos de la alergia. Correr y hacer deporte suele venir bien, eso si, JAMAS en el campo. Recuerdo una vez que fuí y no lo he pasado peor en mi vida, estornudando todo el tiempo, ojos rojos, bronquios con pitido... etc Pero vamos, sin duda lo mejor que me ha venido para la alergia es el StopCold, el unico medicamento que me quita ese horrible malestar. Un saludo a todos y suerte con la alergia! :)

En Vitónica Respuestas | ¿Quién es la persona que más te ha motivado a entrenar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio