Compartir
Publicidad

Refréscate con un aguacate, sustancias del té y cocina vegana. Lo mejor de vitónica México

Refréscate con un aguacate, sustancias del té y cocina vegana. Lo mejor de vitónica México
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana, los artículos más interesantes de nuestros compañeros de Vitónica México. Otra forma de comer aguacate y refrescarte, sustancias interesante en el té y muchas cosas cosas más esta semana.

  • Una nutritiva y refrescante forma de comer aguacate en este verano: a veces las ideas culinarias brillan por su ausencia, así que no viene nada mal leer algunos trucos de cocina que nos hagan más agradable aún el disfrutar de una buena alimentación. En esta ocasión nos cuentan una forma nutritiva y refrescante de comer aguacate.
  • La psicología detrás de la película Intensamente: la nueva película de Pixar esconde mensajes psicológicos. En la sociedad actual se les da una gran importancia a ciertos rasgos de la personalidad como ser extrovertido, asertivo, eficiente, exitoso y optimista. En cambios desvaloramos la introversión, la sensibilidad, la emotividad, entre muchas otras, de esto nos hablan nuestro compañeros.
  • Tres sustancias del té (además de la cafeína) que estimulan el cerebro: el té, a pesar de que lo usemos principalmente por la teína que contiene, no es precisamente la única sustancia que estimula nuestro cerebro, concretamente hay tres sustancias más que son también importantes.
  • Algunos alimentos anti-inflamatorios: una correcta alimentación influye positivamente sobre nuestro estado de salud, nuestro organismo funcionará mucho mejor y además estéticamente también lo notaremos (influye en nuestra piel, pelo, etc). Aquí podéis ver un listado de algunos alimentos que son anti inflamatorios.
  • ¿Quieres aprender cocina vegana? Checa estos talleres: sois muchos los vitónicos que seguís una alimentación vegana, y nada mejor que disponer de unos talleres que nos permitan aprender bien cómo realizar una cocina vegana.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio