Rutina retro, recomendaciones para embarazadas y opciones saludables a las papas fritas. Lo mejor de Vitónica México

Rutina retro, recomendaciones para embarazadas y opciones saludables a las papas fritas. Lo mejor de Vitónica México
Sin comentarios

Una vez más, echamos un vistazo a nuestro blog hermano Vitónica México y seleccionamos para vosotros, los mejores artículos de los últimos días, que puedes leer a continuación:

  • Rutina de ejercicios con un toque retro: ideal para quienes desean divertirse y quemar calorías en sólo 15 minutos, esta rutina con un toque retro en su aspecto y modalidad de seguro te cambiará el día.
  • Relájate con la técnica Alexander: nadie se libra del estrés en la actualidad, por eso, en Vitónica México nos proponen usar esta técnica basada en la postura corporal, para liberar tensiones y relajarnos.
  • Recomendaciones para hacer ejercicio mientras estás embarazada: moverse durante la gestación no sólo beneficiará tu cuerpo y tu salud, sino también tu niño en desarrollo, sin embargo, debemos tener en cuenta diferentes aspectos antes de ponernos en marcha.
  • El método de las tres R's para niños melindrosos: niños que no desean comer, que se niegan a recibir un bocado y otras cuestiones semejantes pueden preocupar a muchos padres, por ello, en Vitónica México nos explican el método de las tres "R" para que los peques acepten todo tipo de alimentos y coman más sano.
  • Opciones saludables a las papas fritas: nadie se resiste a un plato de patatas fritas, por su textura, su sabor y su perfecta combinación de nutrientes, sin embargo, todos conocemos poco sano efecto en el organismo. Por ello, aquí algunas alternativas saludables que podemos probar en casa.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio