Compartir
Publicidad

Sentadillas, receta vegana y aceite de coco. Lo mejor de Vitónica México

Sentadillas, receta vegana y aceite de coco. Lo mejor de Vitónica México
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana, artículos muy interesantes en el blog hermano de Vitónica México. Desde qué ejercicio auxiliares hacer para mejorar la sentadilla hasta una rutina para corredores novatos.

  • Tres ejercicios para mejorar la sentadilla: la sentadilla es uno de los mejores ejercicios para ganar masa muscular. Pero es muy exigente. Nunca vienen mal unos ejercicios auxiliares para reforzar este ejercicio. Cuanto más preparados estemos para hacer bien la sentadilla, mejor: más ganancias y menos lesiones.
  • Receta saludable: ensalada rusa 100% vegana: para los amantes de los vegetales, aquí tenéis una receta la mar de original. Una forma fácil y simple de hacer una ensalada rusa pero sin recurrir a alimentos animales.
  • Tres documentales de Netflix que te inspirarán a "ser healthy": el servicio de Netflix ofrece muchas posibilidades y, entre otras, podemos ver muy variados documentales. Si buscas inspiración, aquí tienes tres documentales que ta animarán a llevar una vida saludable.
  • Rutina para corredores principiantes (en banda corredora): si te estás iniciando en el mundo del running, aquí puedes tener un ejemplo para comenzar en la cinta del gimnasio. Un ejemplo de rutina con la que evitar el aburrimiento.
  • Beneficios del aceite de coco: por España no es un alimento que tengamos muy en consideración, pero el coco es muy completo. Sobre todo por su contenido en aceites vegetales saludables. En este artículo podemos ver algunas de las bondades del aceite de coco.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio