Compartir
Publicidad

¿Siempre habéis entrenado con un mismo objetivo? La pregunta de la semana

¿Siempre habéis entrenado con un mismo objetivo? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

En Vitónica siempre nos gusta conocer más a nuestros lectores, así que aprovechando nuestra sección La pregunta de la semana, hoy os queremos preguntar lo siguiente: ¿Siempre habéis entrenado con un mismo objetivo? Es decir, algunas personas comienzan a entrenar musculación por un objetivo estético, pero quizá pasado un tiempo se centran en mejorar su fuerza o su potencia, por ejemplo. Aquí está el enlace a la pregunta:

¿Siempre habéis entrenado con un mismo objetivo?

Como siempre, os agradecemos que esta pregunta la contestéis en la sección de Vitónica Respuestas. Allí es donde se creará el debate y donde podréis ver más preguntas y respuestas que hacen los vitónicos (no comentar en este artículo)

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Utilizas algún suplemento deportivo?

Algunos atletas deciden utilizar suplementos deportivos para mejorar su rendimiento o alcanzar sus objetivos con un poco de ayuda. Por ello, la semana pasada os preguntábamos si utilizáis o no suplementos. Entre las respuestas más valoradas encontramos la de nuestro querido Juancamina:

Ninguno en particular. En las comidas un vaso de vino tinto, a la mañana una cucharada de miel de abejas...Me parece que ya no me hace falta nada. Los domingos corro y me suplemento con afecto...Mis mejoras solo serían posible a otra edad entonces en esta disfruto con lo que dan las condiciones naturales. Linda pregunta para una respuesta tonta como la mía pero quería matizar. Abrazo. Juanca.

Y la de laramo:

No, planifico mi dieta y por el momento, aunque de forma lenta, se van notando los resultados. Eso sí, entre mis conocidos intento desmontar el mito de que los suplementos son drogas como los anabolizantes. La gente ve bien tomarse multivitamínicos en invierno pero luego se echan las manos a la cabeza por tomarse un batido de proteínas, que simplemente es eso, proteínas.

En Vitónica Respuestas | ¿Siempre habéis entrenado con un mismo objetivo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio