Publicidad

Snacks saludables para deportistas, activación muscular y más: lo mejor de Vitónica México

Snacks saludables para deportistas, activación muscular y más: lo mejor de Vitónica México
Sin comentarios

Una semana más os traemos un resumen de los mejores contenidos de nuestro blog hermano: Vitónica México. Esta semana repasamos algunas ideas sobre nutrición, activación muscular y ejercicios en casa, ¿quieres saber de qué se habla al otro lado del charco? ¡Comenzamos!

  • Seis ejercicios que puedes hacer mientras ves televisión: ¿pasas demasiado tiempo viendo la tele? Puedes aprovechar para moverte un poco y convertirte en una persona más activa con estos seis ejercicios que puedes hacer en el salón de tu casa. Contra el sedentarismo, ¡imaginación al poder!

  • La activación muscular de acuerdo a la inclinación del banco: ¿crees que un press de pecho sobre banco plano activa los mismos músculos que cambiando la inclinación del banco? Pues no: si quieres saber con qué inclinación entrenar para trabajar más unos músculos u otros, no te pierdas este post.

  • Diez snacks saludables para los deportistas: picar entre horas puede entrar dentro de una dieta sana si lo haces con alimentos sanos y slaudables. En este post los compañeros de Vitónica México nos dejan diez ideas de snacks que son perfectos para deportistas.

  • Venenos que consumimos todos los días: todos hemos oído que "la dosis hace el veneno". ¿Sabes cuáles son los venenos que consumimos en cantidades muy moderadas cada día?

  • La mayoría de las personas no reciben suficiente calcio: la cantidad óptima diaria de calcio a consumir oscila entre los 1,200 mg y los 1,300 mg, ¿crees que tomas todo el que necesitas? Con el calculador de calcio on-line puedes descubrirlo.

Hasta aquí nuestro repaso de lo mejor de Vitónica México. Nos vemos la semana que viene con más novedades.

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios