Publicidad

¿Tienes más deseos de entrenar en verano? La pregunta de la semana

¿Tienes más deseos de entrenar en verano? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Con las mayores temperaturas nuestro cuerpo puede sufrir algunos cambios, por eso, en pleno verano y con el calor a flor de piel, quizá tus deseos de moverte se reducen o por el contrario, se incrementan. Para conocer tu experiencia al respecto, os dejamos la pregunta de la semana:

¿Tienes más deseos de entrenar en verano?

Esperamos tu comentario en la sección Vitónica Respuestas.

Aunque en Argentina, donde vivo actualmente, estamos cursando el invierno, la realidad es que personalmente siempre tengo más deseos de entrenar y de moverme al aire libre cuando las temperaturas se incrementan. Por lo tanto, en verano, con los días más largos y aunque el sol pese, siempre tengo más deseos de ejercitarme.

Cuéntanos qué te sucede a ti durante el verano y tus deseos de estar activo se modifican en la sección Vitónica Respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿qué lugar prefieres para irte de vacaciones y practicar tu deporte favorito?

Como estamos en verano y muchos disfrutan de sus vacaciones, la pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca del lugar que elegimos para descansar y practicar nuestro deporte preferido. Entre las respuestas más valoradas encontramos la de Lady Fitness:

¡Fuerteventura! Surf (cuando me atrevía a meterme al mar...), carrera por el paseo marítimo, solecito, playa... ¡puro paraíso!

Y también fue muy votada la respuesta de Joxan39:

Catalunya Pero deporte poco (a no ser que considereis deporte la "Triple P": playa, piscina, paella)

En Vitónica Respuestas | ¿Tienes más deseos de entrenar en verano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio