Compartir
Publicidad

Tipos de obesidad y prevención de enfermedades cardíacas. Lo mejor de Vitónica México

Tipos de obesidad y prevención de enfermedades cardíacas. Lo mejor de Vitónica México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más hacemos un repaso a los mejores contenidos de nuestro blog hermano desde el otro lado del charco: Vitónica México. Esta semana han tratado temas muy interesantes relacionados con la salud, la nutrición y, cómo no, el deporte rey ahora mismo: el running. Este es nuestro resumen con los contenidos más interesantes de la semana.

  • Existen al menos 59 tipos de obesidad: en un momento en el que "amimefuncionismo" campa a sus anchas, debemos ser conscientes de que la misma dieta no vale para todas las personas. Y es que no hay un solo tipo de obesidad: existen al menos 59 tipos diferentes en función de los genes implicados, sus causas y diversos factores que pueden intervenir en el proceso de acumular kilos de más.

  • Correr ayuda a conectar diferentes regiones cerebrales: ¿sabías que salir a correr puede ser una terapia estupenda a la hora de tomar decisiones o de tener nuevas ideas? En este artículo nos explican por qué los deportes de resistencia, y concretamente el running, pueden cambiar nuestro nivel cognitivo.

  • Algunas de las tendencias alimentarias del 2016: la dieta paleo, las dietas basadas en vegetales o los probióticos son algunas de las tendencias que han marcado este año 2016 en lo referente a la nutrición. Un buen repaso a las más interesantes para, también, hacernos una idea de lo que viene en 2017.

  • El poder de los pequeños cambios para prevenir enfermedades cardíacas: para cuidar nuestro organismo no es necesario machacarse durante dos horas cada día en el gimnasio. A través de pequeños cambios en nuestro día a día podemos colaborar en la pervención de enfermedades cardíacas: no todo está determinado por nuestros genes.

  • Las leguminosas tienen mayor poder saciante que la carne: ¿eres de los que se comen un chuletón pero siguen con hambre? La inclusión de legumbres en tus platos, con sus diferentes elaboraciones, puede ayudarte a sentirte más saciado. Algo a tener en cuenta sobre todo si estamos intentando perder peso.

La semana que viene os traeremos más contenidos desde Vitónica México ¡y aprovechamos para desear a nuestros compañeros una muy feliz Navidad!

En Vitónica | Lo mejor de Vitónica México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio