Publicidad

Vitónica se adapta a tu tablet

Vitónica se adapta a tu tablet
5 comentarios

Hace pocos meses implementábamos mejoras en la versión móvil de Vitónica. Ahora nos adaptamos a un nuevo formato, estando ya disponible una versión tablet de Vitónica.

Vitónica para tablets se adapta a las posibilidades de este dispositivo y podrás leer toda la información del blog, pero ordenada de forma muy atractiva y perfecta para tu tablet.

Vitónica en tus manos con un par de gestos

La primera vez que entres en la versión tablet te encontrarás un pequeño tutorial para ayudarte a manejar el nuevo diseño. El resto de veces, verás los tres post más destacados en la zona de la izquierda y los últimos cuatro artículos publicados en la zona de la derecha. En la parte superior también tienes la opción de elegir artículos por temas o solo los destacados.

Una vez que hemos visto la portada, podemos seguir leyendo artículos con solo arrastrar la página hacia la izquierda, así apareceran los post anteriores. Con este formato mosaico podrás ver de forma rápida la imagen del artículo, el título y cuántos comentarios tiene. Si quieres leer uno, solo tienes que pinchar en él.

Vitonica-tablet2

También está la opción de realizar el gesto táctil de abajo hacia arriba, de esta forma se desplegará un menú con el resto de publicaciones de WSL, así podréis diversificar la lectura sin salir de Vitónica. Basta con hacer el gesto contrario para hacer desaparecer el menú y seguir en Vitónica.

Artículos fáciles de leer y compartir

Al entrar en un post, en la versión tablet solo verás texto e imágenes, eliminando las zonas laterales que hay en la versión web. De esta forma la lectura se hace muy cómoda y fácil. Podrás encontrar sin problemas los botones para compartir en Facebook, Twitter y Google+. Al final del artículo te encontrarás los comentarios y la zona de artículos relacionados, por si te interesa seguir leyendo sobre el tema en cuestión.

Si quieres comentar el artículo, por ahora nos redirigirá a la versión web. En poco tiempo, como pasó con la versión móvil, tendremos la opción de comentar desde el procpio tablet, os iremos informando.

Esta versión para tablets de Vitónica está optimizada para navegadores webkit como Chrome en Android y Safari en iPad. Si no tenéis tablet y queréis saber cómo es esta versión, podéis entrar desde t.vitonica.com. Como siempre, cualquier duda o comportamiento extraño que veáis, no dudéis en informarnos. ¡Esperamos que os guste!

Más información | Vitónica para tablets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios