Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos consejos que te harán el deporte en casa más llevadero

Algunos consejos que te harán el deporte en casa más llevadero
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchas personas no hacen deporte simplemente porque no lo encuentran placentero, divertido. Sobre todo en los meses en los que solemos hacer deporte al aire libre tenemos que hacerlo en casa resulta bastante menos entretenido y hace que muchos dejemos el hábito y que a otros les resulte muy difícil cogerlo.

Si haces deporte con aparatos en casa aquí tienes una serie de consejos que estoy segura que te ayudarán a hacer ese momento más atractivo y divertido, no será como hacerlo fuera de casa pero sin duda lo hará un poco más llevadero:

En primer lugar ¿si fuera haces deporte con alguien por qué no dentro de casa?. Si sueles correr con un amigo invítale a tu casa para hacer deporte juntos los días que no podáis salir. Conversar con él te hará el rato más ameno y haber quedado te obligará a reservar una hora determinada a hacer deporte.

Por otro lado si no puedes quedar con amigos hay muchas cosas que puedes hacer para entretenerte por ejemplo, mientras utilizas la bicicleta estática. Yo en casa la pongo en frente de la tele, y pongo un capítulo de alguna serie que me guste, de esta manera controlo hacer 40 minutos y además me hace pasar un rato más agradable. Otra opción es la música, o simplemente ver las noticias.

Si por el contrario eres más amante de la lectura, puedes montar un pequeño atril, tengo un amigo que se ha hecho uno él mismo, con el que conseguir que la lectura sea cómoda mientras estás en la cinta o la bici.

También puedes optar por aprender mientras haces ejercicio, ponerte .mp3 en inglés si quieres aprender el idioma, o grabaciones de tus apuntes si tienes pronto un examen es una opción genial que además de hacerte ese rato más entretenido te hará sacar tiempo para todo.

No hagas ejercicios estáticos, procura cambiar el ritmo, muchas máquinas tienen sesiones programadas son una buena opción para no hacer movimientos mecánicos. Otras te permiten hacerlo tú mismo, de esa manera cambiarás el ritmo continuamente y te harán el rato más atractivo.

Imagen vía | SXC
En Vitónica | Calas y ciclo indoor
En Vitónica | Hacia dónde va el ciclo indoor
En Vitónica | Ciclo indoor una actividad de éxito II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos