Publicidad

Bailarina con 9 meses de embarazo y aun sigue bailando

Bailarina con 9 meses de embarazo y aun sigue bailando
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya hemos mostrado el caso de una embarazada de 8 meses que levantaba pesas y que había generado mucha polémica en la red, pues ahora, traemos las imágenes de una bailarina con 9 meses de embarazo que a pesar de su barriga y de su mayor peso, sigue bailando.

Uno podría pensar que el embarazo cambia notablemente la vida de una mujer y que por ello, con 9 meses de gestación resultaría imposible continuar en movimiento como antes de la concepción, sin embargo, las imágenes de esta bailarina llamada Mary Helen Bowers muestran lo contrario.

Esta bailarina de renombre que actualmente entrena a modelos de Victoria's Secret se ha hecho famosa en Internet a causa de las fotografías que cuelga en su Instagram donde muestra todo su proceso de gestación y cómo lo ha conjugado con la danza.

bailarina1

Según sus propias declaraciones, Mary se siente muy emocionada con el embarazo y la danza le ha ayudado a reducir molestias y dolores propios de este período, además de permitirle amigarse con un cuerpo diferente a causa del embarazo.

Por supuesto, cada mujer es diferente y no todas tendréis la posibilidad de estar tan activas en sus últimos días de embarazo, pero como siempre decimos, si sus médicos lo autorizan y si eres muy activa antes de la gestación, puedes continuar moviéndote durante la misma.

El ejercicio no sólo te ayudará a cuidar tu salud y la del niño en gestación, sino también, te ayudará a sentirte mejor a pesar de experimentar muchos cambios corporales.

Esta bailarina de 9 meses de embarazo que aun sigue bailando nos muestra claramente que la actividad física puede mejorar nuestra imagen corporal y elevar nuestro autoestima, por ello, también en el embarazo en que el cuerpo de la mujer cambia rotundamente, podemos recurrir al ejercicio para amigarnos con nuestro físico.

Vía | Bebés y Más Más información en | BoredPanda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir