En materia de hábitos, la clave del éxito es la regularidad y la moderación

En materia de hábitos, la clave del éxito es la regularidad y la moderación
1 Comentario

Muchas veces hemos dicho que todo en exceso es malo, aunque nos parezca un alimento o una actividad muy saludable, en materia de hábitos la clave del éxito es la regularidad y la moderación. Por lo tanto, tanto en dieta, como en descanso o ejercicio, ya sabes dónde está el secreto para obtener buenos resultados.

Así como no es bueno consumir fruta en exceso o comer alimentos muy sanos pero en grandes cantidades, tampoco es saludable, por más bueno que sea, ejercitarnos muchas horas por día.

Un vistazo a…
¿Por qué NO hay que hacer dietas de batidos Detox

Y de igual manera, si perdemos regularidad, es decir, si sólo nos movemos una vez a la semana o todos los días de una semana pero a la siguiente nos pegamos al sillón, entonces, los hábitos no producirán el resultado exitoso que todos queremos lograr.

Para estar en forma y sobre todo saludables, tanto en dieta, como en descanso y actividad física, la clave es la regularidad y la moderación en todo sentido.

Pues si somos regulares obtendremos resultados a largo plazo y si somos moderados en todos los aspectos de la vida, nunca colocaremos en riesgo la salud por entrenar 6 horas seguidas ni afectaremos el aparato digestivo por consumir 3 hamburguesas juntas.

Es que la clave del éxito en materia de hábitos es la regularidad y la moderación.

Imagen | Topfer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio